Hombres desnudos. Chicos Desnudos. Hombres gay Desnudos que se encuentran con chicos Desnudos.

 

 
 
 
 

MAS FOTOS....? ENTRA

 
 
 
 

 

¿Quieres hacer amigos?

ENTRAR EN EL CHAT

¿AHORA VIDEOS?

ENTRAR

 

 

 

SEXO CASERO JAPONESAS FOTOS GRATIS GAY SEXO GRATIS JÓVENES  JOVENES GAY
SEXO GRATIS  SEXO LESBIANAS SEXO FETICHISTA VOYEUR SEXO TGP EN PELOTAS
SEXO  AMIGOS SEXO VOYEUR SEXO ANAL SEXO ORAL SEXO FRANCES SEXO NOVATAS
SEXO DORMIDAS SEXO AMATEUR  SEXO GRATIS ANAL SEXO  JOVENES SEXO CASADA SEXO DE TODO
SEXO ORAL SEXO ADULTOS SEXO RUSAS SEXO CHULO SEXO STAR CHICAS
SEXO  LESBIANAS SEXO JÓVENES  VOYEUR JUEGOS GRATIS HOROSCOPO GRATIS JUEGOS
JUEGOS GRATIS SEXO GRATIS ULTIMAS NOTICIAS NOTICIAS DE GUERRA RELATOS JUEGOS ONLINE
SEXO ORAL SEXO ANAL AMATEUR SEXO GAY CHICOS FOTOS GAY

 

 

Un fin de semana se organizó un viaje al bosque de la primavera y quedamos junto con el maestro para salir a las 8:00 am. Nos fuimos en un camión particular y me tocó compartir el asiento con el maestro, él se quedó dormido y como nuestros asientos eran los últimos de la fila pues todo estaba muy tranquilo.

La verdad yo estaba muy caliente y tenia tremenda erección cuando de pronto siento un movimiento y volteo hacia "Sergio" mi maestro, y veo que se está apretando el paquete con sus fuertes manos, él me mira como si nada y pega su rodilla a la mía. Después durante el viaje nuestras miradas decían más que mil palabras.

El siguiente lunes, al terminar la última clase, me lo encontré en el estacionamiento del campus y me dice: ¡Hey! Miguel, ¿quieres ir a comer a mi casa?. Me quedé helado vi hacia todos lados para ver si alguno de mis amigos estaba cerca y le respondí: OK.

Al ir en su auto él me preguntó si yo tenia novia a lo cual respondí que no. Él me dijo que si tenia novia y que ayer la muy zorra no quiso tener sexo con él por que andaba en sus días. Le dije: Pues que lástima ¿no crees? Y me respondió : Pues si, aunque a falta de un coño nada como un buen culo.

Yo no dije nada.

Al llegar a su departamento me dijo que el menú del día era: Salchichón y leche y Yo dije ¿Qué? Me respondió: Si! No te hagas que se te nota que mueres de ganas por fornicar conmigo, le dije: ¿y tu novia? Y respondió: Soy bisexual y tú eres el puto que necesita placer de alguien como yo. No le dije nada y me tomó del cabello y me dio tremendo beso que, mmmm que rico besas cabrón! Le respondí.