Hombres negros. Chicos Negros. Hombres gay negros que se encuentran con chicos negros.

 

 
 
 
 

MAS FOTOS....? ENTRA

 
 
 
 

 

¿Quieres hacer amigos?

ENTRAR EN EL CHAT

¿AHORA VIDEOS?

ENTRAR

 

 

SEXO CASERO JAPONESAS FOTOS GRATIS GAY SEXO GRATIS JÓVENES  JOVENES GAY
SEXO GRATIS  SEXO LESBIANAS SEXO FETICHISTA VOYEUR SEXO TGP EN PELOTAS
SEXO  AMIGOS SEXO VOYEUR SEXO ANAL SEXO ORAL SEXO FRANCES SEXO NOVATAS
SEXO DORMIDAS SEXO AMATEUR  SEXO GRATIS ANAL SEXO  JOVENES SEXO CASADA SEXO DE TODO
SEXO ORAL SEXO ADULTOS SEXO RUSAS SEXO CHULO SEXO STAR CHICAS
SEXO  LESBIANAS SEXO JÓVENES  VOYEUR JUEGOS GRATIS HOROSCOPO GRATIS JUEGOS
JUEGOS GRATIS SEXO GRATIS ULTIMAS NOTICIAS NOTICIAS DE GUERRA RELATOS JUEGOS ONLINE
SEXO ORAL SEXO ANAL AMATEUR SEXO GAY CHICOS FOTOS GAY

 

 

EL SOBRINO DE MI VECINO Gemía como un loco y me pedía a gritos que se la metiera, le clavé mi verga en el culo, empezamos el mete y saca, alcancé a darle un par de embestidas más y eyaculé mi semen dentro de sus intestinos

Cierto día que iba saliendo de mi casa rumbo a mi trabajo, me topé con mi vecino de la esquina que también salía en compañía de un muchacho de unos 24, presentándomelo con su sobrino.

Además agregó que se quedaría una temporada con él, que era del norte y que se había venido a la capital para hacer su práctica profesional, en la empresa que él trabaja. Me pareció muy guapo, con pectorales muy bien marcados, vestido formalmente era un verdadero muñeco. Desde ese día muchas veces nos topamos con Manuel, así se llamaba el sobrino de mi vecino, y nos saludábamos muy sonrientes.

Un día sábado que estaba en casa, fui al supermercado a comprar algunas cosas que necesitaba y cuando volvía en mi automóvil, veo que Manuel va llegando a su casa, entonces acelero un poco más para poder hablarle antes que se entre en la casa. Justo cuando saca las llaves para abrir la puerta, me ve y me saluda, le respondo el saludo igualmente, enseguida me dice si quiero pasar a tomarme algún refresco, que está solo y que su tío llegaría tarde.

Seguramente me decía todo eso para que pasara con confianza. Aunque muchas veces estuve antes en casa de mi vecino, porque fui compañero de colegio con su hijo, que ya estaba casado.