MI HERMANO ARTURO Y YO

 

 

 

Debo empezar diciendo que este es mi primer relato así que disculpen si le falta algo, y también debo decir que lo que aquí escribo es completamente real. (Cambie los nombres y lugares por obvias razones) me describiré para que tengan una idea como soy, mido 1.77 en esa época era muy delgado y tenia cabello un poco largo y ondulado, mi piel es apiñonada, un tono medio, y creo que tengo cara un poco aniñada por lo que hay gente que dice que soy bonito, otros que tengo cara de niña y otros de plano que tengo cara de puto. Mi hermano es muy bajo de estatura mide 1.65 creo y usa el cabello siempre casi al ras como un cholo o algo así, es atractivo aunque no guapo, y tiene el cuerpo algo musculoso.

Mi nombre es Marco actualmente cuento con 21 años de edad. Mis padres se divorciaron al nacer yo así que para empezar tengo una familia bastante disfuncional, sabia que tenia otros hermanos pera era como si no existiesen. Cuando finalmente cumplí 16 anos decidí mudarme a la ciudad de Puebla de Los Ángeles de donde mi padre es originario, me entere que ahí tenia un hermano que en ese entonces tenia 25 ano de edad, su nombre era Gerardo igual que mi padre y le decían por tal motivo Júnior. Lo conocí pero el encuentro fue bastante emotivo yo esperaba que fuera algo muy emotivo, abrazos llorar o tal vez un poco de curiosidad de su parte al verme por primera vez, en cambio cuando nos presentamos solo hubo un muy vacío "Hola". El era el producto de un amorío de mi padre en sus anos de universidad. Nunca se responsabilizo por tal hecho hasta que el cumplió 16 por tal motivo el no había tenido un acercamiento con la familia de mi padre hasta esa edad. Trataba de llevarme con el pero era muy aburrido X como decimos en México alguien demasiado ordinario yo supe que era gay desde mas o menos esa edad y algunas personas en mi familia sospechaban. Me mude a vivir solo por que no soportaba a mis abuelos eran demasiado estrictos y muy católicos. Cuando ya tenia como 18 vivía con una chica de Costa Rica ella era Stripper y bueno un día salio a trabajar al interior de la republica y me quede solo mi llave se quedo adentro de el departamento y ahí también mi dinero así que ahí estaba yo sin dinero y sin un lugar para dormir, me sentí entupido sobre todo por que ya me había pasado una vez y la dueña de el lugar me abrió con su llave pero me advirtió que seria la ultima vez.

Decidí caminar hasta donde vive mi hermano que era bastante lejos llegue a su casa como a las 11 o 12 PM, el estaba tomando con un chico que vive enfrente de su casa después de que su amigo se fue, mi hermano y yo nos quedamos solos y seguimos tomando, luego empezamos a hablar de sexo y ese tipo de cosas que las novias y no se que. Como tenia dudas respecto a si el sabia o pensaba que yo era gay le pregunte. Oye junior ¿tu crees que yo soy gay o has oído rumores al respecto?

No creo que seas gay ni tampoco he oído nada de eso. ¿Por que la pregunta? Pues por que siempre pensé que hablaban de mi por que nunca tengo novia y pensé que tu igual.

Y ¿Qué piensas tu de mi? Pues creo que eres demasiado no se como decirlo…hiperactivo y pues haces una cosa y luego otra o no te gusta y empiezas otra sin terminar la anterior. OK.

Pues sabes quería decirte que tienes un hermano gay, Enserio? Si así es soy gay, joto, maricon, como quieras decirle.

Pues sabes para mi eso no es un problema no pensaba que eras gay si es que me lo dijiste por eso y de todos modos aunque seas pues esta bien debes ser lo que quieras ser en esta vida por que solo la vivirás una vez. ¡Gracias hermano!

Seguimos tomando y le dije. Te comente esto por que pues estoy borracho y no me hubiera atrevido sin estarlo, además de que yo si he oído que mis tías comentan que piensan que tal vez seas gay. ¿Enserio? Si enserio y pues pensé que si yo te decía tal vez tu igual te animarías a decírmelo, pues la verdad es que no soy. ¿Nunca has hecho nada con alguien de tu mismo sexo? ¿Nunca te la ha mamado otro chavo (chico) un faje algo?

No nunca. A OK. Bueno que bien que lo tomaras así gracias. Pues eres mi hermano y te quiero como seas. Oye adivina quien mas es gay, Carlos no mames Carlos..! (Un primo de ambos) Si wey se quería hacer el muy hombrecito según el y luego cogimos un día me lo cogi a el y me la mamo y la segunda vez el me cogio a mi, pero según el es hetero, jajaja no manches….

La plática transcurrió así, sin nada interesante hasta el momento, luego le dije a mi hermano que estaba demasiado ebrio y quería dormir, me dijo Tu dormirás en mi cama y yo en el cuarto de atrás. Me fui a mi cama y luego le pedí a mi hermano oye tráeme mi vaso de vodka que se me quedo en la mesa y me lo llevo, me lo tome de un solo trago y luego el se acostó un momento junto a mi.

Empecé a pegarle despacio en forma de juego en su estomago y pues la idea era como jugar a las luchitas, pensé que el haría lo mismo y me pegaría y nos pelearíamos en forma de juego como los niños pequeños, pero en lugar de hacer eso tomo mi mano y la condujo hasta su pene que estaba erecto.

Me quede bastante asombrado ya que el acababa de decirme que no era gay pero debo aceptar que no me desagrado, yo lo toque y luego el empezó a tocarme me quito mi playera y después chupo mis pezones, condujo mi cabeza hasta su miembro para que se lo mamara, después saco un condón y se lo puso, y me penetro cogimos mas o menos durante 15 minutos hasta que el se vino, al parecer si era bastante inexperto por que fue muy mediocre sexualmente, yo había tenido un par de experiencias antes pero no era del todo malo. Al día siguiente me levante muy temprano y ambos hicimos como si nada hubiera pasado la noche anterior, aunque yo estaba súper apenado no podía ni verlo a los ojos al parecer el tampoco.

Debo decir que la experiencia no fue del todo buena y aunque el sexo fue mediocre lo excitante o morboso era saber que lo estaba haciendo con mi hermano.

Tratare de hacerlo mejor en mi siguiente relato gracias.

  

 

¡¡ SEXO EN DIRECTO !!

Aquí podrás ver cientos de videos y chat en directo con nuestros chicos, y programas de sexo en total EXCLUSIVA en total ANONIMATO y sin Tarjeta de Crédito.... 

ENTRAR

 

 

 

 

 

Series de Fotografías

Pincha las series que mas te gusten
GRANDES PENES
SEXO ANAL
GAY AMATEUR
FOTOS ARTÍSTICAS
CHICOS ASIÁTICOS
CARTOONS GAY
CHICOS CACHAS
CHICOS DE COLOR 
PAREJAS GAY
CHICOS EN EXTERIORES
HOMBRES GUAPOS
JOVENES
MODELOS JOVENES
SEXO ORAL
SADO GAY
TRIOS Y ORGIAS GAY
CHICOS DE UNIFORME
MASTURBACION GAY
 

WEBS AMIGAS

 
 
 
 
 

CONECTAR

OTRAS SECCIONES
* RELATOS EROTICOS
* JUEGOS EROTICOS
* HOROSCOPO
* BROMAS
 
 

VOLVER A FOTOS GAY